Quién dijo que el mundo se vería envuelto en cambios drásticos en 2012? Creo que fueron los mayas... bueno, la última vez acertaron pero me da que no fueron capaces de prever los aconecimientos acaecidos durante el pasado domingo.

El caos se adueñó de la zona residencial de los estudiantes de hillhead, ni una sola alma estudiando, todos emitiendo malas vibraciones y se podía notar en el ambiente toda esa rabia contenida.

Gente gritando... Ira... aullidos de desesperación... masas de un lado a otro intentando encontrar un lugar que les proporcionara descanso a sus atormentadas almas...

Creo que hasta me pareció ver a los cuatro jinetes del apocalipsis, aunque no estoy seguro de si eran ellos o unos borrachos en moto armando jaleo.

Que sucedía? Tal vez el clásico del asteroide?

No... quizás un drástico cambio climático?

Tampoco... Entonces qué era? Era... Internet... jajaja tanta gente desesperada porque no funcionaba internet. A mi me fastidió un poco porque tenía cosas que hacer (y tanto que tenía que hacer... descargarme el trabajo tenía que hacer para el día siguiente... bueno, el caso es que salí del paso)

Pues nada cuando no hay conexión, qué hace las masas?
Beber... ir al zulo de nuestra zona residencial y pedir algo para tomar. En mi caso fue un poco de psp... una escapada a correr... gym... un futbolín... y otra de billar. Total como no podíamos hacer el trabajo...
Eso les pasa por basar todo el sistema educativo en la plataforma online. Aunque la verdad es que sin internet no podemos ver ni siquiera pelis, que aqui te cobran por la tele. Qué digo por la tele?! Por el derecho a ver la tele. Las 142 libras las paga su madre!
Próximamente... Lago Ness! Estáis preparados para lo que viene?

XDios, un día mas sin Internet y volvéis a la edad de Piedra, si lo que digo yo... tanto avance tecnológico nos vuelven gilipollas
ResponderEliminarNo creo que lo digas por mí...
ResponderEliminarMe gusta tu plan alternativo!!!! ;)
ResponderEliminar