miércoles, 12 de mayo de 2010

Fin de los días

Mayo

Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización. Simplemente tuve vacaciones y cuando tocaba empezar de nuevo la uni... el volcancito me impidió volver a la isla.
Así que allí estaba yo, en Bratislava y sin forma de volver a Aberdeen.

Después de un sin fin de aventuras (y de recorrerme media europa) regresé a dónde debía. El problema es que tenía muchas cosas que recuperar del tiempo perdido "gracias" a la dichosa ceniza. Encima ahora empezamos con los examenes así que se complica el asunto de sacar tiempo para añadir algo a este blog.

En definita, que esto es lo último que añadiré y si alguien quiere algo... que a mi no me moleste. Ha llegado la hora de "estudiar" (digo yo...).

En un mes estoy de vuelta. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Ya nos contarás con más detalle tu odisea europea!!!

    Mucho ánimo y suerte en los exámenes!!! ;)

    xD

    ResponderEliminar