miércoles, 24 de marzo de 2010

Indiana Etxabe en busca del fruto prohibido

Fines de semana en Marzo

Está decidido... nos vamos... ¡A la aventura! - Ander's quote

Nuestro objetivo será hacerse con el fruto del edén... o en su defecto con un 7 up. He visto muchas aventuras y he vivido tantas otras, lo primero es reunir al equipo de acción.



Con el equipo constituido, comenzamos a movernos por GLASGOW.



Buscamos pistas. Incluso nos encontramos con el clásico puzzle.







Ummmmh... algo había que hacer con las estatuas... ¿pero qué?



Síiii! no fue tan difícil... solo hubo que escalar... romperse la crisma... y después huir de las autoridades si no quería que me metieran en prisión... otra vez.

Seguimos las pistas que encontramos e incluso nos topamos con las más avanzadas trampas... quién necesita paredes trampa... dardos envenenados o rocas enormes cuando se puede recurrir a poderosos ataques psicológicos?



Sobrevivimos a los implacables mensajes subliminales y alcanzamos el punto más alto de la ciudad... el faro. Qué cosas tiene este mundo... un faro en el centro de la ciudad.



Más tarde nos pasamos por la catedral de la Necrópolis... estos de marketing... sí que saben cómo vender...





Encontramos el "barco" que nos llevaría a Edinburgo, lugar al que nos dirigían las pistas del fruto del edén. Esta pista solo yo podía entenderla... jeje





Continuará...

3 comentarios: